Cumplimos 29 años

Ha pasado mucho tiempo desde nuestros inicios y la evolución ha sido más que notoria, pero de vez en cuando está bien recordar de dónde venimos. Todo comenzó cuando ingresamos en la Universidad Politécnica de Madrid para cursar nuestra carrera de Informática, allá por el año 1986, hace unos 37 años. Empezamos vendiendo material informático a nuestros compañeros y trasnochando mucho para formarnos sobre los programas que se utilizaban en la época.

Como ya comentamos en un artículo anterior, en 1988 impartimos nuestro primer curso de ofimática. A partir de ese momento, empezamos a combinar los estudios con la impartición de cursos y desarrollo de aplicaciones, así estuvimos durante 6 años, hasta que en 1994 decidimos crear nuestra propia empresa.

En estos 29 años de Aula Informática Complutense, como muchos de vosotros sabéis, hemos ido evolucionando poco a poco, construyendo y convirtiéndonos en lo que hoy somos. Al principio hacíamos de todo, pero con nuestros comienzos de colaboración con Microsoft, en el año 2002, decidimos dar un cambio y centrarnos solamente en “Todo sobre Microsoft Project y sus Integraciones”.

Fuimos a muchos congresos, eventos y cursos de Microsoft por toda Europa y por Estados Unidos, siempre con el mismo objetivo, aprender todas las novedades de las diferentes versiones de Project, que iban apareciendo, para actualizarnos, prepararnos y luego enseñar en nuestros eventos, en colaboración con Microsoft,  por España y Latinoamérica.

El valor que aportamos lo podéis encontrar a través de todo tipo de contenidos, así como en libros, artículos, cursos y videos. Gran parte de ese contenido lo tenemos disponible en nuestro canal de YouTube, dónde actualmente tenemos +285 videos con +10.500 suscriptores y +1.970.000 visualizaciones.

Somos ponentes internacionales, colaborando con Microsoft, PMI y otras Organizaciones por España y Latinoamérica. A día de hoy, comienzo del 2023, más de 500 empresas y más de 15.000 alumnos han confiado en nosotros en los 20 países en los que estamos trabajando.

Solo nos queda decir, que comenzamos este año nuevo con mucha ilusión, con muchas ganas y con muchas ideas para seguir aportando todo lo que podamos a este fascinante mundo de las Soluciones Microsoft 365. Y por supuesto, no nos podemos despedir sin dar las gracias a todas las empresas, colaboradores, usuarios, alumnos y seguidores que hacen posible que nuestro proyecto siga adelante.

Aula Informática Complutense

¡Comparte en tus RRSS!

Artículos recomendados

Empresa

Cumplimos 29 años

Ha pasado mucho tiempo desde nuestros inicios y la evolución ha sido más que notoria, pero de vez en cuando está bien recordar de dónde venimos. Todo comenzó cuando ingresamos

Leer más »
Tecnología

La evolución de Project

Cuando empezamos a trabajar con Project, allá por el año 1994, encontramos una muy buena herramienta para gestionar todo lo que se necesita en un proyecto, podíamos controlar las tareas,

Leer más »