Retomando los eventos presenciales

De vuelta a Madrid, después de estas dos últimas semanas en las que hemos estado de viaje por Latinoamérica. Han sido dos semanas intensas y con mucho movimiento entre los cuatro países que hemos visitado, comenzando por el Congreso de PMI en La Paz (Bolivia), continuando con el evento de la AACE Internacional organizado por la Sección Perú, estando en Lima con el evento de Microsoft Perú, viajando a Bogotá para el evento de Microsoft Colombia y finalizando en Quito con el evento de Microsoft Ecuador.

Como sabéis, la pandemia supuso un parón en el camino para todos, y nos vimos obligados a reducir los viajes presenciales por el COVID, pero esto, a su vez, nos ha ayudado a impulsarnos con más fuerza aún. Después de más de dos años y medio de nuestro último viaje realizado en febrero de 2020, hemos vuelto a contactar personalmente con conocidos, amigos, colaboradores, seguidores y clientes, apasionados por este mundo de “Todo sobre Microsoft Project y sus Integraciones”. Gente con ganas de aprender y conocer todo lo que nos pueden ofrecer las Soluciones de Microsoft 365 para ayudarnos a gestionar nuestro Trabajo o nuestra PMO.

Estos cinco eventos que hemos realizado, suponen comienzo de nuestra Gira 2022 – 2023 que estaremos realizando por España y Latinoamérica, dónde pronto anunciaremos nuevos eventos organizados en colaboración con Microsoft, PMI y otras organizaciones.

Además de los eventos, en este viaje hemos tenido ocasión de reunirnos con esos conocidos, amigos, colaboradores, seguidores y clientes, para intercambiar ideas y hablar sobre los nuevos temas que vamos a ir organizando. Y por supuesto, un tema muy enriquecedor, también hemos sacado tiempo para pasear y conocer un poco más sobre las personas, gastronomía y cultura de estos cuatro países.

Solamente nos queda dar las gracias a todos los que habéis asistido presencialmente a los eventos, a los organizadores y a todas esas personas con las que hemos tenido ocasión de compartir un ratito, crear interesantes sinergias y saludarlos personalmente. Ha sido un placer estar con vosotros y esperamos que pronto nos volvamos a ver.

Aula Informática Complutense

¡Comparte en tus RRSS!

Artículos recomendados

Empresa

Cumplimos 29 años

Ha pasado mucho tiempo desde nuestros inicios y la evolución ha sido más que notoria, pero de vez en cuando está bien recordar de dónde venimos. Todo comenzó cuando ingresamos

Leer más »
Tecnología

La evolución de Project

Cuando empezamos a trabajar con Project, allá por el año 1994, encontramos una muy buena herramienta para gestionar todo lo que se necesita en un proyecto, podíamos controlar las tareas,

Leer más »